Univers

Foro de Televisión y TDT en Latinoamérica UNIVERS


No estás conectado. Conéctate o registrate

 
 

DirecTV lanzó oficialmente su nuevo servicio de internet en la provincia de Buenos Aires

Mensaje (Página 1 de 1.)

#1

Deetz87

avatar
 
Moderador Profesional!
Moderador Profesional!

Posted el Dom 30 Oct 2016, 9:38 pm

 
El objetivo es brindar Internet "de calidad" a usuarios residenciales de las zonas rurales y periféricas de gran parte de la provincia de Buenos Aires. El servicio ya está disponible y ayer se lanzó oficialmente con una cálida recepción en instalaciones del Hotel Santa Rosa. 




Olavarría fue la primera ciudad en la que DirecTV lanzó oficialmente su nuevo servicio. Se trata de Internet Satelital, una propuesta que se complementará con la televisión y que ampliará la oferta de entretenimiento que propone la empresa de televisión paga líder en tecnología satelital.

Internet Satelital de DirecTV llegará a zonas rurales y de la periferia de gran parte de la provincia de Buenos Aires. Ayer al mediodía hubo una cálida recepción en instalaciones del Hotel Santa Rosa, con la presencia de referentes de la compañía, funcionarios municipales y público en general.

"La verdad es que es algo novedoso e innovador. Es la última tecnología que hay en el mundo en lo que respecta a satélite y estamos llegando a zonas rurales y periféricas con una velocidad que uno la puede obtener sólo en las zonas urbanas. Ese es el gran cambio que estamos trayendo a la Argentina con esta tecnología", destacó a EL POPULAR el vicepresidente de Internet DirecTV Argentina, Francisco Ruiz Luque.

Remarcó, además, que "DirecTV a nivel mundial eligió a la Argentina para hacer el lanzamiento de esta propuesta. Somos los elegidos para vender este producto al mercado y para ver si los clientes lo quieren y les gusta. No me cabe duda de que les va a gustar, no sólo por la calidad de DirecTV, sino también porque será un complemento de la televisión, más en zonas rurales y la periferia, donde no tienen otras propuestas o las propuestas que tienen son muy bajas".

Durante su primera etapa de implementación, el proyecto alcanza a gran parte de las localidades bonaerenses, entre las que se destacan San Nicolás, Pergamino, Junín, Chivilcoy, Luján, Cañuelas, Azul, Tandil, Mar del Plata y Olavarría.

"Estamos cumpliendo el sueño de muchos de nuestros clientes que viven alejados de los centros urbanos y hasta ahora no podían acceder a una Internet de alta velocidad", dijo Francisco Ruiz Luque.

En este marco, explicó que "básicamente le estamos brindando a la gente velocidades de 15 megas de bajada y 3 de subida, una oferta increíble para estas zonas que quizás no tienen nada para poder obtener o tiene algo de 1 mega ó 2 megas, opciones que por ahí no funcionan del todo bien".

Ruiz Luque agregó también que la Argentina será el primer país de la región y del mundo en el que DirecTV implementará el servicio de Internet Satelital. "Nuestro país fue elegido a nivel mundial para ofrecer una Internet de alta velocidad y complementar la oferta tradicional de televisión paga", señaló.

A partir de esta primera experiencia "evaluaremos cubrir otras zonas geográficas del país con características similares y prevalencia de usuarios rurales, y en un futuro también podríamos expandir el servicio al resto de Latinoamérica".

La velocidad es la clave

"La clave de este nuevo servicio es la altísima velocidad", sintetizó el vicepresidente de Internet de DirecTV Argentina. 

La propuesta "permitirá desarrollar estas economías que por no estar cerca de un centro urbano se pierden de estas posibilidades y de todo el desarrollo que da Internet de buena calidad", apuntó Ruiz Luque.

El servicio ya está en funcionamiento y "estamos trabajando para poder instalarlo y de alguna manera darles a los clientes de la zona un muy buen servicio de calidad y velocidad".

El servicio de Internet Satelital de DirecTV se ofrece bajo la modalidad de un abono mensual pospago de paquetes de datos de 10, 20 ó 50 Gb con posibilidad de ilimitada recarga.

En el primer caso, el cliente deberá abonar una suma mensual de 700 pesos. Si se opta por el paquete de 20 Gb tendrá un costo de 850 pesos y en el caso de 50 GB un valor de 1.100 pesos.

En Olavarría, DirecTV tiene 32.000 hogares abonados a su servicio de televisión. Se suman 5.000 clientes pospagos y otros 5.000 prepagos en las localidades.

El lanzamiento oficial se realizó en Olavarría y luego continuará en las otras ciudades bonaerenses que ya forman parte de la nueva propuesta de la empresa de televisión satelital.

A las 13 en el Hotel Santa Rosa, referentes de DirecTV realizaron una recepción en la que estuvieron presentes funcionarios municipales, empresarios y clientes. 

"Para nosotros como compañía es un orgullo y un desafío hacer este lanzamiento en la Provincia de Buenos Aires. Estamos muy convencidos de que este producto que estamos lanzando va a ser tan fuerte como fue la televisión casi 20 años atrás", sostuvieron.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico Municipal, César Cortina, agradeció "por pensar en Olavarría para realizar este lanzamiento. Nos alegra contar con un nuevo servicio de comunicación en la era de las comunicaciones".

El funcionario municipal sostuvo que "la ciudad está creciendo, se está expandiendo. Hay mucha expectativa en esta nueva etapa del país y el producto que están ofreciendo va a hacer muy bien recibido". Por último, agradeció en nombre del intendente Ezequiel Galli y de todo el gabinete municipal. 



Fuente: http://www.elpopular.com.ar/nota/83181/directv-comenzo-a-brindar-internet-satelital-en-las-localidades-rurales



Última edición por Deetz87 el Lun 31 Oct 2016, 9:14 am, editado 1 vez





#2

Driver 1

avatar
 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Dom 30 Oct 2016, 10:33 pm

 
La verdad los paquetes de datos parecen una cargada, con 10 Gigas te haces una maratón un finde con Netflix de tu serie favorita, te salió 700 pesos, no la viste toda y para colmo tenes que pedir más crédito para navegar el resto del mes...



Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.


http://fueradeseries.mforos.com


#3

JOACO

avatar
 
Owner Comunnity
Owner Comunnity

Posted el Dom 30 Oct 2016, 11:02 pm

 
Pero los 15mb son estables, o no? Pensar



+Joaco escribió:i am the dark lord of evil Afilando  




http://www.jzplay.xyz


#4

Driver 1

avatar
 
Premium Univers
Premium Univers

Posted el Lun 31 Oct 2016, 2:32 am

 

*
POPULAR

Depende...
Siempre que llovió paro, digo, si siempre que llovió nunca se te cortó no hay problema, sino duda.



Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.


http://fueradeseries.mforos.com


#5

Contenido patrocinado


 

Posted

 





Mensaje (Página 1 de 1.)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


  • Publicaciones:
  • Miembros:
  • ¡Bienvenid@!:
  • Máximos Conectados: La mayor cantidad de usuarios en línea fue 224 el Lun 19 Sep 2016, 10:14 am.

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado
Usuarios navegando en este foro: Ninguno